Sokocat: Islands - Remastered
Sokocat - Islands es una encantadora aventura de rompecabezas donde guías a un adorable gato por tranquilas islas llenas de desafíos ingeniosos. Desliza bloques con precisión y resuelve acertijos inteligentes y minimalistas. Cada movimiento cuenta — piensa con cuidado, explora cada espacio y encuentra el mejor camino. Con visuales cautivadores y una banda sonora relajante, Sokocat - Islands es perfecto para quienes aman la lógica, las atmósferas tranquilas y un toque de ternura.