ReactorX
Este es un juego relajante sobre el movimiento de cajas en redes de energía en un entorno de ciencia ficción, para reparar la nave espacial que fue golpeada por un meteoro. Caracteristicas: - Fácil de jugar, exactamente lo que necesitas para descansar de la dinámica de los grandes juegos; - Diseño de niveles sin callejones sin salida, por lo que no tienes que reiniciar ningún nivel excepto si realmente quieres comenzar de nuevo; - Escenas animadas cortas con elementos de la historia. Las salas de máquinas incluyen elementos: 1. Red eléctrica: recibe la energía de los reactores. Cada reactor tiene una forma distinta de encaminar la energía que contiene. El objetivo de cada nivel es tener cada celda de la red eléctrica llena de energía. 2. Rayos colorantes: cambian el color del reactor que toca. El juego comienza con solo reactores de color rojo, luego pasa a incluir los de color amarillo, azul y sin color, que primero deben estar expuestos a los rayos colorantes. Al entrar en el rayo de color, el jugador puede perder el nivel. 3. Varios obstáculos que bloquean el camino.