Island Farmer
Las granjas se instalan en islas sobre aguas tranquilas y claras. En esta pequeña experiencia de fantasía, eso es fácil de hacer y muy relajante, como un rompecabezas en 3D. Observa cuidadosamente la isla, intenta memorizarla y luego baraja los bloques. Intercambia los bloques para reproducir la isla deseada y compondrá el archipiélago. No hay límite de tiempo, ni retos lógicos, ni recursos que gestionar, así que puedes concentrarte tranquilamente en la mecánica principal mientras escuchas una banda sonora relajante. - Haz clic en dos bloques para intercambiarlos; - Gira la cámara alrededor de la isla; - Enfoca la cámara en un bloque; - Acércate y aléjate para ver los detalles o la imagen general; - Si lo necesitas, previsualiza la disposición prevista. - 20 islas diferentes en forma de diorama. Observa cómo tu isla cobra vida a medida que completas ciertos sectores. A medida que avances en la construcción de las islas, ve cómo tu archipiélago se expande y evoluciona en el fondo. Con cielos despejados, aire fresco y agua cristalina, entre animales y escuchando los sonidos de la naturaleza.