Caretaker Game
Caretaker es una experiencia de terror inmersiva en primera persona. Tienes hambre de verdad y quizás este 'cuidador' tenga hambre de otra cosa ... Eres un periodista de investigación que está "hambriento" de una noticia llamativa. Escuchaste la noticia de un cuidador en esta instalación industrial que se volvió loco y mató a todos sus compañeros de trabajo. Ahora, la leyenda urbana es que este "cuidador" ha regresado a esta instalación industrial y las personas afirman observar a los "monstruos" vistos de vuelta a la vida, en carne y hueso. Quieres descubrir este mito. Después de todo, no crees en las leyendas urbanas, ¿verdad?