Trine 3: The Artifacts of Power
Trine 3: The Artifacts of Power es un juego en 3D de acción, plataformas, puzles y aventuras. Los héroes intentan devolver sus extraordinarios dones al Artefacto llamado Trine, y se enfrentan a poderes que escapan a su comprensión: el Trine se hace añicos y una cruel hechicera escapa. Los tres héroes cuentan solo con un artefacto roto como guía y deben intentar reparar el daño que han provocado... o el que pueden llegar a causar.