The Lullaby of Life
ACERCA DEL JUEGO Eres una partícula que se creó en el origen del universo y que tiene el poder de tocar notas musicales en forma de ondas. Disfruta de esta fascinante aventura musical que transforma el sonido en acertijos que exigen cadencia, concentración, destreza y agilidad. Resuelve acertijos musicales The Lullaby of Life es una aventura en la que deberás resolver acertijos a través de notas musicales basadas en la cadencia. Supera estos desafíos utilizando ondas sonoras combinadas en secuencias de diferentes colores y símbolos. Desafía tu forma de pensar en cada nivel con acertijos, mecánicas y escenarios únicos. Despierta a nuevos compañeros, dales vida a seres inertes y encuentra tu camino en este universo abstracto. Explora el origen del universo Eres el catalizador de una nueva vida en todos los rincones de este curioso universo. Explora, sortea obstáculos, descubre secretos, escapa de enemigos y peligros y disfruta de esta aventura en la que cada nivel tiene sus propios personajes, escenario y estética. Da vida a seres durmientes A medida que te adentres en este universo te encontrarás con diferentes seres. La misión principal de cada nivel es despertar a tus ancestros durmientes (Dormant Elders). Dales vida mediante las secuencias de ondas sonoras que tú y los compañeros que encuentres por el camino podrán producir. Sumérgete en un mundo hipnótico The Lullaby of Life presenta un universo vívido y melodioso como ningún otro. Deja que tu cuerpo se calme con la tranquilidad de los colores, la animación y las ondas sonoras mientras tu mente se centra en resolver acertijos cada vez más difíciles. Es un juego cautivador que te hace sentir en paz y en armonía.