Castle of Heart: Retold
Rescata a la última sacerdotisa antes de que la maldición te alcance! Castle of Heart: Retold es una versión ampliada y mejorada a fondo del juego original, con grandes mejoras en jugabilidad, narrativa, gráficos y mucho más. Plántale cara al Hechicero —sirviente del dios oscuro Chernobog— para rescatar a la última sacerdotisa de la diosa Mokosh y liberar la tierra de su tiranía. En la piel del guerrero eslavo Svaran, tendrás que enfrentarte a criaturas mágicas, trampas letales y una terrible maldición que ha convertido tu cuerpo en piedra. Mantén el ritmo del combate: si te detienes, tu cuerpo comenzará a desmoronarse... ¡y podrías perder tus extremidades y tu capacidad de luchar! UN DESAFÍO DIGNO DE UN CABALLERO Explora cuatro paisajes eslavos únicos y enfréntate a los esbirros del Hechicero y a criaturas mitológicas sedientas de sangre como chorts, ghouls y vodniks. Domina el arte de la espada y cambia el rumbo de la batalla con decenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia: antorchas, hachas, lanzas, ballestas… Pon a prueba tus reflejos y habilidades en épicos combates contra jefes formidables. REHECHO. MEJORADO. RECONTADO. Sumérgete en la versión definitiva de Castle of Heart. Disfruta de un mundo medieval más bello gracias a nuevas animaciones, modelos renovados, iluminación mejorada, música remixada y escenarios aún más detallados. Con un combate más equilibrado, mejor interfaz y controles más ágiles, ahora todo depende de tu pericia y estrategia. UNA ANTIGUA LEYENDA ESLAVA Descubre la leyenda olvidada de Svaran y Mira, que desafiaron la voluntad del Hechicero y se vieron atrapados en la eterna lucha entre el bien y el mal. En Castle of Heart: Retold, cada línea de diálogo ha sido reescrita y cada escena cinemática, recreada. Reúne todos los Cristales de Mokosh y desbloquea nuevos finales completamente rediseñados.