Ynglet
En Ynglet, tienes que saltar, impulsarte, deslizarte, rebotar y flotar para atravesar un burbujeante firmamento abstracto. Fusiónate con la banda sonora dinámica y reactiva mientras unos preciosos colores convierten cada instante en una delicia visual.