Kalinur
¡Kalinur es un metroidvania lleno de acción y aventuras! Explora un castillo para encontrar y derrotar al terrible hechicero Kalinur, que usó sus poderes para dejar el reino sumido en la oscuridad y el sufrimiento. En esta aventura, te enfrentarás a grandes desafíos y recibirás recompensas para poder llevar la paz al reino.