Infini
Infini es una experiencia de juego tan especial que tendrás que razonar más allá de lo común. Esperanza se encuentra a la deriva en el Infinito. Ningún camino lleva de vuelta a la Realidad, pero la naturaleza de Esperanza le fuerza a seguir adelante. Desafía tu mente en un viaje psicodélico de rompecabezas y encuentros significativos con Tiempo, Poesía, Memoria, Tecnología, Guerra y Fatalidad. Resuelve rompecabezas con lógica y destreza. Domina la innovadora mecánica de manipulación de cámara para cambiar tu perspectiva y desbloquear así nuevas áreas y habilidades. Nada es lo que parece cuando te encuentras más allá de la normalidad. Finalista de Independent Games Festival + A MAZE. Mención honorable + Mejor juego experimental en la Tokyo Game Show (SOWN).