Rise of Insanity
En Rise of Insanity, descubrirás los rincones más oscuros de la mente humana como un doctor en psicología. Derrota tu miedo y descubre lo que realmente le sucedió a tu familia. ¿Dónde te llevará la locura? Asuma el papel de doctor en psicología y descubra una historia misteriosa. Una historia psicodélica y detectivesca ambientada en la década de 1970 en los Estados Unidos, con diálogos profesionales y gráficos realistas. La oscura atmósfera de incertidumbre todavía rodea al jugador, que explora la pluralidad de lugares, encuentra enigmas lógicos o situaciones como... volar a través de los rincones más profundos de la mente humana. Derrota tu miedo y descubre lo que realmente le sucedió a tu familia.