Queen’s Garden: French Splendor
¡Ayuda a Marigold y Florian en sus esfuerzos por darle vida a estas plantas! ¡Bienvenido a Queen's Garden: French Splendor, donde tu pulgar verde se encuentra con tu cerebro para resolver rompecabezas de Match 3! Ingrese a un mundo donde los jardines no sólo necesitan agua: ¡necesitan SU ayuda! Rodeado de hermosos paisajes franceses, cultiva y expande tu jardín, completa niveles de Match 3 y haz tuyo este paraíso desconcertante. La Edición de Coleccionista incluye: - ¡110 niveles extra para explorar! - ¡Un jardín completamente nuevo para decorar! - ¡Potenciadores que hacen que un gnomo de jardín promedio parezca aburrido!