Ah, Love! Season 2
¡Nueva temporada de un juego sobre el amor! Intercambia bloques para que los corazones tengan una cita, ¡pero evita el corazón negro, las púas y otros obstáculos! Desafío opcional: haz que los corazones se encuentren en una zona romántica específica, una parte especial de algunos niveles.