39 Days to Mars
39 Days to Mars es un juego de aventuras tipo puzle con estilo steampunk. Ponte en la piel de Sir Albert Wickes y el Gran Honorable Clarence Baxter, dos exploradores del siglo 19 que deciden pilotar la HMS Temerosa en su viaje inaugural a Marte. Cuando el motor de vapor se queda sin carbón, el gato de abordo destruye los planes de vuelo y se enfría el té, queda claro que esto de los viajes interestelares no es coser y cantar. Será necesario el trabajo en equipo de dos jugadores para resolver los problemas y llegar a Marte sanos y salvos. COOPERATIVO LOCAL 39 Days to Mars es una aventura cooperativa para dos jugadores y se ha diseñado especialmente para eso. La HMS Temerosa es una obra maestra de ingeniería poco fiable, por lo que Albert y Baxter van a necesitar toda la ayuda posible. Ambos son imprescindibles e importantes en la historia y deberán emplearse a fondo. IA DE UN JUGADOR Si no quieres jugar con tus amigos, el gato de abordo (controlado por ordenador) te hará compañía. AVENTURAS ASEQUIBLES Con una mezcla de acción e intrincados rompecabezas, es el juego perfecto para disfrutar a los pocos. La aventura se puede completar en una tarde. LA ATMÓSFERA Déjate transportar por los peculiares gráficos en el mundo de Albert y Baxter. 39 Days to Mars tiene una rica banda sonora que incluye la narración completa del juego y una hermosa melodía de piano que tan solo se ve interrumpida por el ocasional desastre. ¡La HMS Temerosa está a punto para embarcar a Marte!