Eight Dragons
KANE el empresario malvado y corrupto se ha apoderado de la ciudad. ¿Podrán los Eight Dragons recuperarla? Usando puños, pies y cualquier arma que tengan a mano, los Eight Dragons deben abrirse camino de un extremo a otro de la ciudad para llegar a su enfrentamiento definitivo. Cada Dragón tiene un trasfondo diferente: las historias de todos ellos se entrelazarán desvelando los motivos que los ha llevado hasta el épico final. - Cooperativo Local de 1-4 jugadores. - Cada uno de los Eight Dragons tiene su propia historia. - El Modo Arcade es un desafío constante para los más exigentes del género.