Smells Like a Mushroom
Unos hongos parásitos invadieron desde el espacio, extendiéndose por toda la Vía Láctea. Dado que los humanos hace tiempo que se extinguieron y gobiernan los vegetales de la Tierra, en realidad ya no debería ser TU problema. Excepto que tienes que suspender tu incredulidad, porque de alguna manera eres tú quien tiene que detener la invasión. ¡Sorpresa! (Te ayudaríamos, pero sólo somos un puñado de desarrolladores tontos, que creen que Neptuno es un planeta de agua donde reside el Kraken. Lo sentimos). Únete a los Aveggers a bordo de su crucero espacial Soil-Trek y viaja a planetas de todo nuestro sistema solar con el fin de obtener la tecnología humana perdida hace mucho tiempo, necesaria para derrotar al jefe de los champiñones, Satanus Boletus, que ha fijado su residencia en el Sol. ¡Y para quitarse los sombreros de champiñón! No va a ser fácil, pero como el valiente Carrotado, acompañado por el General Despotato y los científicos Nicola Siesta y Garlic Ailstein, puede que lo consigas. Siempre y cuando no dejes que tu «favorita» suegra y el siempre espiritual Santo Brócoli se te metan en la cabeza... ¡Todo el planeta liderado por el presidente Abraham Lincorn cuenta contigo! No los defraudes. Quiero decir, qué quieres - no hicimos esto para ganar un premio BAFTA al mejor guión. ¿Lo amas, no lo odias? Patata, tomate. Características principales: - Un solo jugador con una colorida ambientación, una trama estrambótica y personajes absurdos. - Plataformas por diversos planetas de todo el sistema solar. - Acción shooter con diversas armas mejorables. - Modo de pantalla dividida (cooperativo para dos jugadores, requiere mando) - ¿Hemos mencionado que hay mucho pew pew? - Perspectiva en tercera persona - Escenas con historia - ... - ¿Ganancias? - ¿Pew pew? Pruébalo, por favor, porque tenemos más ideas y nos encantaría ganar suficiente chatarra con esto para hacer más contenido.