Duck Life Adventure
Duck Life está de vuelta más fuerte que nunca. Diseña tu propio pato y embárcate en una nueva aventura épica! Tenga en cuenta: este juego solo contiene subtítulos en inglés Explora la nueva área enorme para encontrar gimnasios de entrenamiento, tiendas y patos con los que competir y luchar. ¡Juega a los 16 nuevos entrenamientos para subir de nivel a las 8 habilidades de tu pato y conviértete en el mejor pato aventurero de todos los tiempos! CREA TU PROPIO PATO Diseña tu pato para que se vea exactamente como quieres, desde el pelo hasta el color de los ojos. ¡Nunca ha habido tantas opciones de personalización entre las que elegir! EXPLORA UN ENORME Y NUEVO MUNDO ¿Qué sería de una aventura sin un mundo enorme que explorar? Descubre nuevos lugares, nuevos patos contra los que competir y nuevas tiendas en un mundo extenso. ¡Bienvenido al mundo más grande de Duck Life hecho hasta ahora! ENTRENA LAS 8 HABILIDADES DE TU PATO Esta vez, tu pato puede correr y luchar contra otros patos. Si quieres tener alguna esperanza de ganar, ¡tendrás que entrenar un poco! Juega 16 minijuegos de entrenamiento, cada uno con 5 modos diferentes. ¡Esto significa que ahora hay 80 juegos de entrenamiento diferentes para jugar! ACTUALIZA TU EQUIPO Gasta todas tus ganancias de batalla y carrera en más de 75 sombreros, disfraces y armas nuevos. Vístete según las estadísticas o tu propio estilo. ¡Tú decides! SÉ EL MÁS RÁPIDO EN LAS CARRERAS ¡Las carreras son el momento de comprobar si tu entrenamiento está dando sus frutos! Enfréntate a otros patos en 60 carreras nuevas. Corre, trepa, salta, nada y vuela hacia la victoria. ¿No eres lo suficientemente rápido para ganar? ¡Intenta usar un potenciador para conseguir esa ventaja que marque la diferencia! SÉ EL MÁS FUERTE EN LAS BATALLAS Algunos patos no están interesados en carreras, ¡todo lo que quieren hacer es luchar! Enfréntate a ellos con 25 nuevas armas, nuevos potenciadores y nuevas habilidades. ¡Entrena fuerza para mejorar tu poder de ataque, salud para aumentar tus puntos de vida y saltos para ganar la habilidad de esquivar ataques! COMPLETA LAS 25 MISIONES ¡Hay patos necesitados y solo tú puedes ayudarlos! Desde recolectar almejas hasta robar diamantes, nunca se sabe qué locuras querrán que hagas. CONVIÉRTETE EN EL PATO CAMPEÓN Encuentra y gana todos los torneos y vence a su campeón para convertirte en el campeón de patos de la historia. ¡De esto se trata después de todo!