Tony Stewart's All-American Racing
Construido en colaboración con el 3 veces campeón de la Copa NASCAR y el miembro del Salón de la Fama de NASCAR en 2020, Tony Stewart, All-American Racing cuenta con un motor físico completamente nuevo con US Legend Cars, Street Stocks y Big-Block Modifieds, junto con 26 pistas de tierra completamente nuevas. Por primera vez tendrás el control total de lo que corres y cómo quieres correr, con un modo de carrera totalmente renovado. Construye tu empresa y conviértete en un magnate de las carreras a medida que amplías tu equipo a través de múltiples series y conviertes tu organización en un IMPERIO de las carreras. ¡Es el juego de carreras que siempre habías deseado! U.S. Legend Cars International, es una marca registrada de Speedway Properties Company, LLC. Todas las imágenes de los autos, los nombres de los pilotos y similares, las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales se utilizan con licencia de sus respectivos propietarios.