The Lost Cube
The Lost Cube es un juego de plataformas Pixel Art 2D difícil. Ulrik se embarca en un viaje, para recuperar el cubo mágico que ha sido tomado por las fuerzas de la oscuridad provenientes de la tierra infértil "Village". El cubo rojo combinado con la guitarra ordinaria de Ulrik se combinan para formar una mágica melodía que puede traer de vuelta la felicidad y la vida al pueblo. Ulrik debe mantener la calma y centrarse en sobrevivir al implacable entorno para llegar a derrotar las fuerzas de la oscuridad. Sobre el juego La historia tiene lugar en algún lugar lejano en el norte de Europa, donde un pequeño pueblo es bendito para mantener la producción de frutas y verduras frescas. La melodía juega un papel importante todos los días cuando el cubo se combina con la vieja guitarra de Ulrik. Es un juego de plataformas de precisión, inspirado en Super Meat Boy y Celeste. El jugador tomará el control de Ulrik y desarmado deberá completar los 80 niveles y derrotar a los 2 jefes. Deberá mantener la concentración y evitar las trampas y los implacables enemigos. Caracteristicas En The Lost Cube, pondrás a prueba tu paciencia. Que necesita para mantenerse enfoque para evitar ser asesinados constante y evitar a los enemigos por encontrar el camino correcto para llegar al portal. - 80 niveles repartidos en 4 zonas. Cada nivel tiene su propia temática y enemigos únicos que mantendrán al jugador enganchado hasta completarlos. - Una experiencia novedosa en el género, con la combinación de mecánicas clásicas y modernas. - Recoge púas de guitarra, completa el juego con el mínimo de muertes y con el menor tiempo. - Sumérgete en un mundo silencioso de acordes de guitarra sorpresas y efectos sonoros atmosféricos.