Ah, Love! Season 4
¡Nuevo y precioso juego sobre el amor! En este rompecabezas, debes intercambiar las fichas para controlar indirectamente los corazones que se mueven uno hacia el otro hasta que una pared los bloquea. ¡Ayuda a que los corazones tengan una cita!