Meet Your Maker
SECTOR 2: PICO FRAGMENTADO – YA DISPONIBLE Todos los jugadores de Meet Your Maker podrán acceder de inmediato a un nuevo entorno y un pack decorativo temático. Hay una nueva Custodia y un nuevo guardia que te permitirán conocer los gélidos horrores que destruyeron el Santuario. TE DAMOS LA BIENVENIDA AL APOCALIPSIS Tu misión es custodiar la Quimera, un experimento viviente creado como último recurso para salvar la vida en la Tierra. Participa en una batalla de habilidad e ingenio para hacerte con el recurso más valioso y clave para la evolución de tu Quimera: material genético real. Busca en los rincones más oscuros de tu mente para construir y fortificar fortalezas letales llamadas Puestos de Avanzada, donde podrás extraer y custodiar tu MatGen. Infíltrate y sal con vida de los Puestos de Avanzada de otros jugadores para seguir robando. Adáptate, mejora, evoluciona… o muere. CREA PARA DESTRUIR Tienes la caja de herramientas más letal del mundo al alcance de la mano. Combina una gran variedad de bloques, trampas y guardias para construir una fortaleza retorcida, ingeniosa y sin ningún tipo de piedad. Disfruta del control completo de tu creación, modificando trampas y grabando rutas de patrullaje personalizadas para los guardias; después, comparte tu Puesto de Avanzada y observa cómo otras personas intentan salir de él con vida. Recoge recompensas de quienes caen en combate, aprende de quienes sobreviven y no pierdas progreso aunque te asalten. SOBREVIVE GRACIAS A TU INGENIO Pon a prueba tu determinación mientras asaltas los Puestos de Avanzada del resto de jugadores. Confía en tu instinto, intelecto y reflejos en un asalto de vida o muerte para robar los materiales que te permitirán mejorar tu próxima construcción. Elige el equipo adecuado para cada desafío único; adéntrate, consigue el MatGen y sal con vida dominando cualquier Puesto de Avanzada que se interponga en tu camino. COOPERA Y CONECTA Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Combina tu creatividad con la de un amigo y unid fuerzas para construir o asaltar como un equipo de dos. Observa a asaltantes enfrentarse a tu Puesto de Avanzada gracias al sistema de repetición. Aumenta tu reputación con los elogios que te dejen otras personas como recompensa por tu ingenio. Encuentra fácilmente a tus amigos y constructores favoritos para jugar en sus Puestos de Avanzada cuando quieras.