Energy Lab
LABORATORIO DE ENERGÍA En 30 episodios, ¿podrás escapar de este laboratorio? Puedes activar los mecanismos con tu orbe de energía, ¡Recuerda que algunas cosas necesitan ser activadas si quieres pasar! Sólo este orbe de energía no activará nada. También te permite TELEPORTARTE a él, por lo que podrás acceder fácilmente a lugares a los que no puedes llegar ¡e incluso escapar de algunos enemigos y pistas!, También tienes un globo que te permite flotar, lo verás en los próximos niveles, ¡seguro que te será útil!, El juego no es tan fácil como parece por desgracia, los ingenieros que construyeron este laboratorio son ingenieros, seguro que no querrían que pudieras pasar fácilmente, ¿verdad?