Tower Princess
Hace mucho tiempo, en una tierra muy, muy lejana, el Dragón Maligno capturó a todos los herederos reales que pudo conocer. Muchos caballeros dignos de todos los reinos intentaron resistir al monstruo, pero fue en vano. ¡Es tu turno! ¡Tienes que hacer todo lo posible para atravesar la mazmorra, derrotar al dragón y organizar la cita más perfecta! Experimenta una aventura en un castillo en constante cambio con 3 áreas generadas por procedimientos; Desafía a los habitantes del castillo usando las cualidades aleatorias de tu caballero; Antes de tu "y vivieron felices para siempre", ¡tienes que ganarte el corazón de una princesa o un príncipe! ¡Llámalos para la CITA perfecta y lucha contra el Dragón Maligno con tu pareja! ¡Usa los errores de tus predecesores con el sistema de actualización, usando la experiencia adquirida con aventureros anteriores! ¡Disfruta de un impresionante estilo visual que conserva el espíritu de los clásicos de exploración de mazmorras pero convertido en una divertida parodia de dibujos animados!