Werewolf: The Apocalypse — Heart of the Forest
Explora los mitos y monstruos de la naturaleza salvaje y primigenia de Europa. Juega como Maia, quien llega al antiguo bosque de Białowieża para explorar la historia de su familia. Visita lugares reales del mundo llenos de misterio y poder. Serás testigo de cómo la naturaleza lucha contra la tecnología y la codicia. Heart of the Forest adapta las mecánicas legendarias del universo Mundo de Tinieblas, imitando la experiencia clásica de las partidas de juegos de rol. Está hecho pensando tanto en los veteranos como para los recién llegados al célebre universo de Mundo de Tinieblas, con el fin de resultar accesible. Descubre el diseño de sus collages, peculiar y hermoso, combina personajes ilustrados a mano con imágenes de lugares reales para estimular tu imaginación. Tomar decisiones difíciles que a menudo tienen consecuencias dramáticas. Te enseñan a tener miedo antes que a enfurecerte, pero el miedo no arregla nada. La Rabia indica el camino.