Cave Bad
¡Embárcate en una nueva aventura estilo rogue con Oratio el Enano! ¡Toma tu pico, una buena provisión de bombas y adéntrate en mazmorras traicioneras y pixeladas con estilo de 8 bits! Ambientado en el mismo universo de Pity Pit, Cave Bad es una aventura de acción y exploración en la que Oratio el Enano vuelve para luchar contra los demonios subterráneos con todas las herramientas a su alcance, esta vez desde una perspectiva cenital. Esta aventura estilo rogue combina elementos de clásicos del género con la generación por procedimientos para mantener la acción fresca e impredecible. Derrota a enemigos con ataques cuerpo a cuerpo o coloca bombas estratégicamente. Resuelve puzles, recolecta objetos, compra nuevo equipo y supera tus límites para alcanzar puntajes más altos.