Turret Rampage
¡Utiliza tu rapidez y estrategia para derrotar a oleadas de invasores subterráneos en una combinación explosiva de shoot'em up y defensa de torres! ¡Controla la última torreta activa y defiende a la humanidad de los monstruos subterráneos! Turret Rampage es un shoot'em up con elementos de defensa de torres. Asume el mando de la última unidad defensiva que se interpone entre los restos de la humanidad y un ejército de feroces invasores subterráneos. Repele los ataques enemigos moviéndote rápidamente entre los túneles y utilizando el arma adecuada para cada invasor. Cuanto más enfurezcas a estas siniestras criaturas, mayores serán las fuerzas que enviarán para intentar superar tus defensas. Utiliza tu rapidez estratégica, un arsenal de tipos de disparos distintos y hasta un terremoto artificial para sobrevivir a oleadas de implacables enemigos y adentrarte aún más en las profundidades de la tierra!