Little Kingdom RTS (Xbox One)
En Little Kingdom RTS, asumes el rol del gobernante de un pequeño reino. Con recursos limitados, debes construir una base, organizar la extracción de madera, piedra y trigo, erigir estructuras defensivas, formar un ejército y defenderte de los enemigos. El objetivo principal es sobrevivir y conquistar todo el territorio del mapa. Cada nuevo nivel es un mapa nuevo con una distribución única de recursos, reinos enemigos, secretos y oportunidades estratégicas. El juego también incluye un modo supervivencia, donde podrás poner a prueba tus tácticas bajo la constante presión enemiga.