Feather
Feather es una simulación de aves relajante, perfecta para distenderse. Ya sea solo o con otros jugadores en línea, ¡Feather te hará convertirte en ave y explorar lugares sorprendentes mientras te elevas por los cielos! No hay enemigos, ni combates, ni amenazas; solo un vuelo pacífico solo o con otras aves. ¡Sí, el multijugador pasivo en Feather te permite unirte a una bandada y disfrutar de volar con otros o relajarte solo! Explora un mundo amplio abierto y encuentra canciones nuevas en cada rincón y grieta .. Ve a una isla hermosa que responde a tu presencia con un canto, tono y ritmo más allá de la comprensión humana.