Heart of the Forest
Un dispar grupo de estudiantes se embarca en una desafortunada ruta de senderismo por la Selva Negra en la que todos acaban siendo víctimas del hechizo de un vengativo espíritu atrapado en el interior del bosque. Ahora deben luchar para sobrevivir mientras intentan huir de su influencia corrupta. En esta historia de terror psicológico desarrollada por el estudio indie alemán Trapped Predator, todos los personajes están atenazados por el miedo, el trauma y los secretos de su pasado. Cada uno es empujado hasta su límite y su supervivencia depende de tus elecciones. A medida que se desarrollan los acontecimientos, los miembros del grupo se deben enfrentar a sus miedos más profundos y a las sombras de su pasado. ¿Quién sobrevivirá? Ayuda a los protagonistas a mantenerse con vida durante su aterradora ruta por el bosque.