Choose Your Adventure Bundle
Este paquete contiene Heading Out y Techno Banter Sobre Heading Out Eres tú, tu coche y la carretera. Mientras recorres Estados Unidos, la gente se fija en ti. Pero nadie sabe dónde acabarás, ni siquiera tú. Sobre Techno Banter Eres el portero del club Green Door, donde cada decisión importa. Rechaza a los indignos de la fiesta con respuestas ingeniosas, explora una ciudad iluminada con neones y sumérgete en la escena techno underground de una ciudad al estilo de Berlín. El ritmo suena fuerte, ¿te apuntas?