Paper Dash - Ghost Hunt
Embárcate en una relajante aventura mientras asumes el papel de un valiente avión de papel que caza fantasmas malvados que acechan en mundos vibrantes en todas las dimensiones. Vuela a través de paisajes cautivadores, desde bosques místicos hasta mansiones aterradoras, en busca de estos espíritus malévolos. Utiliza tus habilidades de vuelo y dispara a todos los fantasmas, restaura la paz y trae armonía a los reinos en este juego visualmente impresionante. El juego es una experiencia de juego interactiva diseñada para tranquilizarte y divertirte encontrando y disparando pequeños fantasmas. Rápido, relajado, caótico: eres libre de disfrutar el juego como mejor te parezca, ya que los únicos enemigos del juego son los fantasmas que permanecen en su lugar flotando siniestramente. El movimiento es rápido pero el mundo en sí es algo pacífico. Esto te permitirá recostarte y disfrutar de los diferentes niveles y de la sensación de volar. Es un juego excelente para relajarse y desahogarse después de un día agotador y complicado.