Swords & Bones
El mundo de los demonios invade la humanidad cada 500 años. El Demonio Lobo ha estado intimidando al Reino de Vestus y parece que no hay esperanza. Pero hay un héroe que puede ponerle fin: tú, un guerrero sin nombre con una espada en la mano. ¿A qué esperas? EXPERIENCIA CLÁSICA Swords and Bones es un juego inspirado en los clásicos de los 80 y 90. Viaja a tu infancia, lucha a través de niveles llenos de monstruos, evita las trampas y recoge potenciadores y trofeos en este oscuro mundo de fantasía medieval. IMÁGENES PIXEL ART Sword and Bones está hecho con un estilo artístico que recuerda a los gráficos de 16 bits. Los oscuros y hermosos efectos visuales de pixel art recuerdan a las viejas joyas del género. Te dará escalofríos. MÚSICA CHIPTUNE La música que escucharás mientras viajas por estas tierras poco amigables enfatiza una atmósfera sombría y sube la diversión. Déjate llevar por los impecables sonidos retro midi. ¡Es hora de derrotar a todos los monstruos y restaurar el orden en el reino de los hombres!