Greyhill Incident - Abducted Edition
Greyhill Incident es un juego de terror y supervivencia que sigue una interesante narrativa ambientada a principios de los noventa. La historia te mete en la piel de Ryan Baker quien, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su inseparable revólver, recorre el evocador vecindario de Greyhill, que ha sido invadido por ovnis y alienígenas grises. VIVE UNA HISTORIA DE INVASIÓN ALIENÍGENA CLÁSICA El reciente incremento de las actividades paranormales en los últimos días ha convencido a los asustados y ahora paranoicos residentes de Greyhill de que, entre ellos, hay alienígenas. No se fían de nadie. Los vecinos del pequeño barrio de Greyhill tienen miedo de hablar y de que los manden a un manicomio, por lo que evitan llamar a la policía. Solos, se preparan tapando sus ventanas con tablones y organizando patrullas de vigilancia. CRUZA EL VECINDARIO Ryan Baker intenta llegar al otro lado del barrio de Greyhill para salvar a un vecino que está en serios aprietos. Encuentra objetos útiles, resuelve puzles y conoce a otros humanos mientras luchas por sobrevivir a la invasión guiando a Ryan por el vecindario. INDAGA Y DESCUBRE LA VERDAD Recorre a hurtadillas los espacios abiertos de Greyhill. Investiga en casas y graneros y busca munición mientras te abres paso por la localidad y descubres la conspiración alienígena. CUIDADO CON "LOS GRISES" Son una amenaza constante e intentan secuestrar a la gente del pueblo, tomar muestras de todo, indagar y experimentar con la gente. Emplea el sigilo, corre o lucha para cruzar Greyhill sin sucumbir ante "los grises".