Pipe Dream Xbox Edition
Este juego de plataformas en 2D en el que manejamos a nuestro pequeño personaje te hará sentir diferente a los juegos de plataformas que conoces. En este juego en el que avanzamos capítulo a capítulo, intentamos llegar a los lugares que nos piden utilizando las tuberías que se extienden desde los salientes o intentando coger las llaves colocadas en determinados lugares. A medida que avanzas, no sólo aumenta la distancia que tienen que recorrer las tuberías, sino que también las tuberías son de diferentes colores y hay que colocarlas según el diseño de color correcto, ¡haciendo el juego más difícil pero más divertido! ¡Prueba los diferentes y variados diseños de los niveles e intenta progresar con las estrategias adecuadas! ¡Utiliza la estrategia adecuada para superar los niveles que se complican a medida que crece el mapa! ¡Cambia el color de tu personaje según dicten el nivel y las tuberías e intenta colocar las llaves en determinados lugares en el menor tiempo posible! ¡Cambiar las paletas de colores y las atmósferas de un nivel a otro te dará una experiencia diferente en cada nivel! ¡La opción de reinicio rápido te permite reiniciar rápidamente los niveles y buscar caminos diferentes!