Grey Skies: A War of the Worlds Story
Grey Skies: A War of the Worlds Story es una aventura de sigilo para un jugador que te lanza justo en medio de la invasión marciana. Juega como Harper a través de su historia personal en medio del evento más significativo de la historia de la humanidad. Basado en la gran obra de H.G. Wells, explora la Inglaterra rural y encuentra conceptos emblemáticos como el humo negro, la hierba roja y, por supuesto, ¡la todopoderosa Máquina de combate y su rayo de calor! Ve a hurtadillas, crea y engaña a las almas bajo la influencia marciana cuando todo sea demasiado. Utiliza el entorno a tu favor o mejora la capacidad de Harper para crear objetos arrojadizos y aprende cómo neutralizar o evitar enemigos de formas nuevas e interesantes.