Etherborn
Etherborn es un salto elegante en el género de puzles con gravedad; un plataformas de puzles ambiental basado en la exploración y comprensión de estructuras que alteran la gravedad. Eres un ser sin voz que acaba de nacer en un mundo donde una voz sin cuerpo espera tu llegada. A medida que surgen tus primeros pensamientos, te das cuenta de que tu viaje acaba de comenzar. Debes alcanzar esta voz etérea para poder llegar a comprender completamente tu propia existencia. En este mundo, las leyes de la física se comportan de una manera que desafiará tu imaginación. Sentirás la fuerza de la gravedad en la dirección perpendicular al suelo en el que te encuentras, permitiendo infinitas posibilidades de exploración en entornos cuidadosamente diseñados como puzles basados ​​en la navegación. Viaja a través de paisajes hermosos y exóticos donde cada nivel es un rompecabezas orgánico que necesitas explorar y manipular para descifrar el camino a seguir. Etherborn está disponible en estos idiomas: inglés (audio y texto), español (audio y texto), catalán (audio y texto), alemán (texto), francés (texto), italiano (texto), ruso (texto), japonés (texto), chino simplificado (texto), coreano (texto).