Henchman Story
Henchman Story es una historia interactiva en la que juegas como un secuaz acosado que trabaja para un supervillano torpe. Es un trabajo ingrato. Semana tras semana, te pones tu spandex morado y te sacuden las cosas por personas mucho más fuertes y geniales que usan un spandex mucho más elegante. Pero los cheques se liquidan y Lord Bedlam ofrece atención médica, así que un trabajo es un trabajo, ¿verdad? Incluso los secuaces tienen facturas que pagar y, a veces, incluso los secuaces pueden tomar decisiones que lo cambian todo.