Mable & The Wood
Mable & The Wood es un juego del género Metroidvania en donde puedes tomar la forma de los jefes que eliminas, cambiando la forma en que puedes explorar su mundo interconectado. También es un Metroidvania en donde no tienes que matar a todos los enemigos. El extraño culto que te revivió cuenta sobre una antigua profecía, según la cual cazarás a las grandes bestias, tomarás su forma y usarás sus poderes para salvar a este mundo agonizante. Cuando el mundo a tu alrededor se esté cayendo a pedazos, ¿qué harás? En Mable y el Bosque, la decisión es toda tuya. No es necesario que mates a nadie, pero también podrías matarlos a todos. ¿Serás capaz de desterrar la oscuridad o te convertirás en parte de ella? EL COMBATE ES MOVIMIENTO La forma en que te mueves es letal. Mable lleva una espada demasiado pesada para levantar, así que se transforma en hada y la deja en su lugar. Entonces, puedes invocar nuevamente la espada hacia tu mano para atravesar a los enemigos en tu camino. Solo puedes mantener tu forma no humana durante un tiempo limitado, pero matar criaturas extiende tu poder. CAZA A LAS GRANDES BESTIAS Y TOMA SU FORMA Derrota a las grandes bestias para tomar su forma y transformarte en un topo, una medusa, una araña y más... ¡Encuentra y derrota a los demás jefes para desbloquear aún más formas! EXPLORA UN MUNDO AGONIZANTE El juego está ambientado en un mundo de fantasía oscura, en que cada zona forma parte de un enorme y complejo mapa lleno de secretos de todo tipo para descubrir. Descubre secretos que puedes usar para encontrar rutas alternativas sin combates a través del mundo y descubre un costado diferente de la historia (¡y varios finales!). DESCUBRE QUIÉN ERES REALMENTE Descubre una historia profunda y define tu propio papel en ella. ¿Serás la salvadora que todos quieren que seas o serán tus acciones las que lleven a que el mundo se haga pedazos?