Garten of Banban 8: Anti Devil
Tus amigos te engañaron. Tras los últimos acontecimientos, tendrás que adentrarte en el misterioso Jardín de Infancia de Banban. Ahora estás completamente solo: tus amigos están muertos o en tu contra… A partir de ahora, solo encontrarás nuevos enemigos que se asegurarán de que nunca te sientas solo. Ten cuidado: en el Jardín de Infancia de Banban, acechan en cada rincón, esperándote. El futuro de todo depende de ti. ¡Sobrevive a los niveles más oscuros del Jardín de Infancia de Banban y acércate a la verdad! Idiomas adicionales: - Indonesio (IDN/INDONESIA), - Ucraniano (UA/УКРАЇНСЬКА).