Build a Bridge!
¡Pon a prueba tus habilidades de ingeniería e improvisación en un juego de puzle que supone todo un desafío! Tendrás que encargarte de construir puentes para coches, camiones, autobuses... y, a veces, incluso para camiones monstruos. ¡Reune todo tu ingenio y ponte manos a la obra! Durante la fase de planificación, el juego presenta una interfaz sencilla en 2D, donde tendrás que elegir los mejores materiales para el puente y unir los puntos para crear la estructura más resistente que puedas. Aborda cada nivel como si fuera un complejo puzle e intenta ser lo más eficaz posible para obtener la mejor solución. En cualquier caso, tampoco tengas miedo de experimentar. Da rienda suelta a tu imaginación y construye algo que sea extravagante, pero que aun así funcione. Elijas la opción que elijas, seguro que te diviertes. Cuando hayas terminado, cambia al modo 3D y mira cómo cruza un coche el puente. ¿Aguantará o verás un accidente tremendo? Además del modo normal, el juego también tiene el modo sencillo para disfrutar de partidas más relajadas, que se centran en la creatividad y la improvisación. Si las cosas se complican mucho, siempre puedes usar el sistema de pistas del juego. Con 86 niveles y puentes ocultos y de bonificación que construir, no tendrás tiempo de aburrirte en mucho tiempo.