Super Soccer Blast
¡Comienza el partido! Super Soccer Blast es un juego de fútbol con toques arcade. Entrena y mejora tu habilidad como jugador partido tras partido hasta llegar a ser el mejor. Tu habilidad determinará tu valor en el campo de juego. Fútbol al más puro estilo arcade, con jugabilidad directa inspirada en clásicos como International Superstar Soccer. Control accesible para todo tipo de jugadores que permite cargar y dirigir tus tiros, realizar regates y entradas y mucho más. Entrena tu precisión y reflejos para convertirte en el pichichi de la liga. Personaliza tus jugadores de la cabeza a los pies y crea tu propio estilo. Juega contra la IA o con tu amigo en partidos amistosos en diferentes modos de juego o pon a prueba tus habilidades en las diferentes ligas y copas del modo World Tour. ¡Salta al campo de juego y prepárate para pasarlo en grande!