SlimeFlip (Xbox One)
Ayuda a un pequeño monstruo slime que quedó atrapado en una mazmorra peligrosa a llegar al final, donde se encuentra la salida de regreso al bosque. Elige entre caminar por el suelo o por el techo y aprovecha esta mecánica para esquivar trampas y obstáculos que bloquean tu camino.