Dreamed Away
En una lluviosa noche de verano, Théo despierta en su habitación y se da cuenta de que sus padres y su hermana Louise han desaparecido. La verdadera naturaleza del mundo queda al descubierto. Fantasmas, espectros y apariciones acechan a Théo dentro de las catacumbas y otros oscuros lugares donde busca a su hermana. Siempre un paso por detrás y sin poder lograrlo. ¿Qué ocurrió? ¿Qué significa? ¿Por que este lugar es tan familiar? Así es como su aventura comienza. CARACTERÍSTICAS - Una narración inmersiva que te lleva por un viaje para resolver el oscuro e inquietante misterio que gira en torno a Théo. - Diversas puestas en escena:Una variedad de colores y ambientes que te llevaran desde atmosferas vibrantes y tranquilas hasta otros lugares mas oscuros y misteriosos. - Detallado y pintoresco pixelart Un mundo que vale la pena recorrer. - Un soundtrack original por Nicolas Petton. - Sistema de combate único basado en tus habilidades.