SnowRunner - 3-Year Anniversary Edition
La 3-Year Anniversary Edition de SnowRunner incluye el juego básico y los Pases anuales 1, 2 y 3. ¡Prepárate para la experiencia campo a través definitiva! SnowRunner te pone al volante de potentes vehículos para que ganes la lucha contra la naturaleza en entornos extremos con el mejor simulador de terreno que existe. Conduce más de 60 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner, y deja tu huella en un mundo abierto y salvaje. Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones. Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas para combatir la nieve. ¡Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores! - Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física - Más de 60 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar - Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo interconectado - Juega solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores Puede que no se puede acceder a ciertas funciones del juego, mods incluidos, desde cuentas de menores de Xbox. En Xbox, por menor se entiende un jugador que tenga menos de 13 años, a menos que la legislación local estipule otra edad.