Funtasia
¡Es hora de conducir por Furry Road! Funtasia es un juego de carreras en 2D de desplazamiento lateral en el que el objetivo es sencillo: Conducir lo más rápido posible para llegar a la meta. Ayuda a salvar el hermoso y ecológicamente sostenible mundo de Funtasia y a sus peludos habitantes de una muerte segura bajo toneladas de basura arrojadas desde el espacio. Funtasia es un juego sencillo, pero difícil de dominar, que se basa en la sincronización y el equilibrio. La pista de carreras se ondula, con colinas, fosos, puentes, arenas movedizas, acantilados y cuevas que te separan de la línea de meta. Llegar a la meta requiere equilibrar el gas, los frenos y el propio coche en su justa medida (a los conductores no les gusta encontrarse con superficies duras de cara a 100 km/h, ni los médicos lo recomiendan). Ah, y ten en cuenta que no se puede parar, solo puedes ir muy, muy rápido. Los descansos son de cobardes. Las baterías de los coches no son conocidas por su vida útil.