Dungeon Village
¡Bienvenido a un mundo épico de juegos de rol en el que la ciudad que crees pueda crecer desde una aldea humilde hasta la meca para los aventureros más ambiciosos de la región! Los guerreros emprendedores que pasen por tu creciente vecindario derrotarán monstruos y te harán ganar dinero. La conquista de calabozos y la eliminación de hordas de monstruos te harán ganar un botín para surtir tus tiendas. Y si tu aldea florece, ¡los aventureros querrán construir una casa y establecerse! ¡Crea instalaciones de entrenamiento como Escuelas de Combate y Laboratorios de Magia para perfeccionar las habilidades de tus ciudadanos heroicos y mejorar la popularidad de tu aldea! Una nueva función de “Caldero” te permitirá poner a prueba tu experiencia en alquimia. Lanza al Caldero artículos obtenidos en las misiones o tiendas y tu armadura podría recibir una rara adición. ¡Ningún calabozo es demasiado profundo! ¡Haz que tu aldea sea la joya de la corona en esta atrevida narración RPG!