Paquete de Alquimista
Conviértete en el alquimista más grande del mundo con este paquete que contiene: ALCHEMIST: THE POTION MONGER Simulador de Alquimista en primera persona con elementos de RPG. Explora el mundo, recolecta ingredientes y vende o USA LAS POCIONES QUE FABRIQUES. Adopta mascotas para que te ayuden con tu investigación en alquimia (y para acariciarlos). ¡Decora tu hogar a tu gusto y alquimiza tu destino! ALCHEMIST SIMULATOR Conviértete en el alquimista místico, elige tus contratos sabiamente, ya que darán forma al mundo que te rodea. Descubre las recetas mágicas olvidadas desde hace mucho tiempo, mejora tu laboratorio y conviértete en el alquimista más poderoso de todos los tiempos.