Aery - Midnight Hour
En Aery - Midnight Hour encarnas a un pajarito en su viaje a la fiesta de Halloween de los demonios tras oír a Drácula hablar de ella. Disfruta de tu viaje como un pajarito y disfruta de la sensación de volar mientras exploras todo un mundo lleno de hermosos y aterradores secretos. En cada área del mundo, debes encontrar una cierta cantidad de fragmentos de memoria para recordar el camino que te lleva a tu destino y avanzar en la historia. Una vez que hayas encontrado todos los fragmentos de memoria, podrás explorar la siguiente zona.