Asdivine Saga
En un mundo que está afrontando una guerra inesperada, un mercenario llamado Vysr, junto a una pareja de princesas reales y ninjas, irá tras las huellas de un complot malvado que actúa a escondidas. ¡El éxito está en manos de esta banda de aventureros, pero el peligro les espera al acecho en cada esquina! ¡Domina el arte de lanzamiento y reduce a polvo a los monstruos! Obtén un poderoso apoyo de los espíritus que pueden ser equipados para fortificar la magia, potencia las armas y sintetiza los anillos para tener ventaja en la batalla. Puedes incluso llegar a finales especiales obteniendo la confianza de otros personajes y desafiando a los más fuertes en la arena de batalla para disfrutar al máximo este juego de rol fantástico.