The Strange Story Of Brian Fisher: Chapter 1
Crees en los viajes en el tiempo y el espacio? Crees que hay un lugar más hermoso y poderoso que la Tierra? Involucrarse en el viaje y descubra la historia de Brian Fisher. "The Strange Story Оf Brian Fisher: Chapter 1" es un juego de rompecabezas/misterio/aventuras (tipo de "Escape Room") con una historia detrás. Se trata de un detective de policía de desaparecidos de unos 38 años, Brian Fisher. Hace 20 años, su padre, que era científico espacial y astrofísico, desapareció en circunstancias sospechosas. Después de 5 meses de su desaparición, fue declarado muerto, pero su cuerpo nunca fue encontrado. Este caso fue la razón por la que Brian Fisher se convirtió en detective de personas desaparecidas. Hasta ahora, nunca ha aceptado que su padre haya muerto. Quiere demostrar que su padre no está muerto y quiere encontrarlo con vida. Su padre descubrió lo más importante para toda la humanidad. Entonces, antes de decirle al mundo esa información, desapareció. Brian, en la actualidad, está perseguido por un hombre desconocido que quiere robar el descubrimiento que Brian tiene de su padre para gobernar el mundo. Brian no es consciente ni del descubrimiento de su padre, ni de que él es la clave de ese descubrimiento.